Jump to content
×
×
  • Create New...


Mar

Membro
  • Content Count

    22,996
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Mar

  1. En las últimas semanas hemos dado aquí avances de la nueva temporada del programa Me Caigo de Risa y este lunes es el estreno a las ocho y media de la noche por Canal 5. Para la sexta entrega, la emisión de concursos que conduce Faisy junto a la llamada "familia disfuncional" presenta veinte nuevos retos y la lista de famosos invitados que jugarán por parejas o tríos es muy grande y aquí tenemos varios nombres. Durante los próximos meses veremos desfilar a Gabriel Soto con Irina Baeva, Mauricio Barcelata con Tania Rincón, Raquel Garza con Dalilah Polanco y Raúl Araiza, además de Bárbara Torres, Mariana Seoane, Erika Buenfil, Omar Fierro, Kalimba, María León, Lorena Herrea, Liliana Arriaga "La Chupitos", Javier Carranza "El Costeño" y Teo González entre otros. Cabe recordar que el elenco base de Me Caigo de Risa para esta temporada lo forman Gabriela Platas, Ricardo Margaleff, Violeta Isfel, Ricardo Fastlicht, Jéssica Segura, Mariana Echeverría, Yurem Rojas, Regina Blandón, Michelle Rodríguez y Mariazel entre otros ...

     

    Algunas grabaciones en los foros de Televisa San Ángel tuvieron una pausa por precaución debido a la pandemia que llevamos meses enfrentando. Un comunicado de la empresa informa que se realizan más de 150 pruebas de COVID-19 para poder detectar cualquier posible caso. Las producciones que están en espera son las telenovelas Imperio de Mentiras, ¿Te Acuerdas de Mí? y la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? Aunque en estos días ya se han especulado con los nombres de los famosos, principalmente con el conductor e investigadores de ¿Quién es la Máscara?, en el comunicado reiteran que se hace una investigación para conocer a las personas con quienes los sospechosos pudieron tener contacto y que con ánimo de transparencia y responsabilidad con su audiencia, la televisora da a conocer esta información ...

    La nueva telenovela Vencer el Desamor ya hizo presencia en la pantalla y redes sociales con el lanzamiento de sus promocionales. En el primer corte que fue grabado en locaciones de la Ciudad de México vemos a Daniela Romo abriendo la puerta de su casa a las mujeres con quienes en la trama tendrá que compartir su vida, entre ellas una interpretada por Claudia Álvarez. En el segundo veremos a los tres actores protagonistas de la historia, a quienes aparecen en movimiento frente a la cámara gracias a un efecto en el que ellos están sobre una especie de carrito que va sobre rieles. Ellos son David Zepeda, Juan Diego Covarrubias y Emmanuel Palomares. El estreno de esta telenovela está programado para el lunes 12 de octubre a las seis y media de la tarde por Las Estrellas y en el elenco también participan Altair Jarabo, Leonardo Daniel, Beatriz Moreno, Alfredo Gatica y José Elías Moreno entre otros ...

    Los preparativos de la nueva telenovela ¿Qué le pasa a mi Familia? avanzan y aún esperamos saber si finalmente José Ron será o no el protagonista masculino. Mientras tanto, otro actor que será el galán maduro ya empezó con sus lecturas de libretos y él es Julián Gil, quien ya está en México y visitó las instalaciones de Televisa San Ángel para sus primeras reuniones. El elenco de ¿Qué le pasa a mi Familia? está encabezado por Ariadne Díaz, María Sorté, Diana Bracho, Rafael Inclán, César Évora, Elizabeth Álvarez, Emilio Osorio, Karol Sevilla, Gabriela Platas, Gloria Aura y Gonzalo Peña, quien ha sido propuesto por sus seguidores para que se quede con el protagónico en caso de que José Ron no confirme ...

    El programa Laura sin Censura está por iniciar una nueva etapa, ahora bajo la producción de Alexis Núñez. Aunque la conductora ha estado envuelta en estas semanas en la polémica por el tema de su expareja y un proceso en el que Irina Baeva y Gabriel Soto están involucrados, Laura ya declaró que está dispuesta a hacer equipo con su nuevo productor para los programas que vienen por la señal de Unicable. Por cierto, ya que mencionamos al realizador, su esposa Verónica Bastos estrena hoy lunes una emisión de espectáculos y otros contenidos a través de las redes sociales más populares que lleva por título Lengüilargos Live, en el que estará acompañada por Nicolás Vallejo-Nájera y Miguel Ángel Masjuán. Éxito.

     

    https://www.elsoldemexico.com.mx/analisis/vida-y-milagros-empiezan-las-lecturas-de-libretos-de-que-le-pasa-a-mi-familia-5784995.html

  2. Agora adquire junto a Mauricio de Sousa Produções os direitos  de Turma da Mônica.

     

    27 minutos atrás, Fadokimi disse:

    Gente há impedimentos se a TDI exibir Turma da Mônica Jovem. Ela é do Cartoon.

    Não to impedindo de exibir ela. Só que sempre tive o sonho de produzir uma serie da Turma da Monica.

  3. 9 horas atrás, Fadokimi disse:

    Sobre o Caso da Fox em questão, o que está na Mega pertencia a Agora que abriu mão do contrato e a Pandora adquiriu. Então nunca passou pela Maxxi. Sobre ela distribuir ou não filme, não sei, só falei a época que era direito da Mega ter ela. 

     

    @Style e @Heidy

    Na verdade eu cedi pra connect, ja que cada um devia dar uma distribuidora. E ela estava começando.

    • Like 1
  4. La desaparecida actriz de Televisa, Adela Noriega, regresa a Televisa luego de 12 años de estar alejada de la fama

     

     

    La actriz Adela Noriega, quien ha vivido sus últimos años en total hermetismo y alejada de todos los medios de comunicación, ahora 'regresa' a Televisa y fans están que no pueden con la emoción.

    La exactriz impactó al desaparecer de manera inesperada del ojo público en el 2008, tras su último proyecto. La actriz estaba en la cima de su carrera como protagonista de novelas cuando dejó la fama. 

    Adela debutó en Televisa en 1984, cuando apenas tenía 15 años, en ¡¡Cachún cachún ra ra!!, luego estelarizó varias telenovelas como Quinceñaera, Dulce desafío, María Isabel, El privilegio de amar, Amor real y La esposa virgen, sin embargo, su última aparición en televisión fue en 2008 y después de esto solo se sabe que vive en Miami.

    La exactriz fue relacionada con el expresidente de México Carlos Salinas de Gortari desde finales de los 90's. El rumor de que mantenía un romance secreto con él y que producto de ese amorío tuvieron un hijo, el cual ocultaría como si fuera su sobrino, ha sido sacado a la luz en las últimas semanas, pero nunca ha sido confirmado.

    Ahora, Noriega está de vuelta en Televisa pues el canal Tlnovelas retransmitirá Fuego en la sangre, un melodrama muy exitoso del 2008 que protagonizó con Eduardo Yáñez y en el que participaban estrellas como Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Nora Salinas y Pablo Montero.

    Esta es una de las últimas fotografías de Adela Noriega, cuando fue captada por fotógrafos de compras por las calles de Miami. A sus 50 años, luce muy bien.

    Aunque se especuló que podría regresar a la televisión, sería poco probable pues según se sabe ya es toda una empresaria y tendría una empresa de bienes raíces.

     

    f768x1-147032_147159_201.jpg

     

    https://www.tribuna.com.mx/espectaculos/2020/9/19/adela-noriega-tras-12-anos-desaparecida-un-hijo-secreto-regresa-televisa-asi-luce-ahora-201442.html

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.